lunes, 17 de enero de 2011

DJA VU (24/30-11-2010)

no hay quinta nota
en mi pentagrama
todo es una sombra
acá en mi cama
en mi brazo rockstar
es una escama
ya se fué la ola
de mi costa asturiana

me robaste la séptima nota
siento en un latido que toda mi vida explota
y sé que taparé mi mancha con esmeraldas
seguiré en la espiral,de olvidar...
fallos con fallos,
mi corazón tiene cayo ya
pero no sé parar
y me rayo.
miro tu marca y estallo,
no olvido
habrá que amputar:
FUEGO CAMINA CONMIGO.
contemplo las ruinas de lo que fuí,
lo que fuimos,
contemplo al destino:
se rie de mi.
cambio sexo por cariño,cambio
miradas envenenadas por tus dulces guiños.
i'm knock,knock,knockin on heaven's door
you're dan-dan-dancin on the dancefloor,
no..digas que no...
no estás recluida,
no mientas,amor,
no inventes excusas,
todo acabó y ahora eres mi musa.
me tomé la vida por demasiado seria
y ahora estoy viviendo la divina tragedia.
te fuiste dejándome sin mi
ahora estoy triste,es un dja vu.
todo es tan oscuro,todo es tan extraño..
harán falta años para olvidar este año
para olvidar este daño,
la oveja negra del rebaño está
vomitando en el baño
con la cabeza metida en el váter
pensando en recordar no olvidar olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario