martes, 25 de enero de 2011

LLUVIA PÚRPURA (sin terminar)

hoy cae lluvia púrpura
nubes de rubí
y todas mis brújulas
te apuntan a ti
el desierto de
tu descontento en
esas ocasiones en que no lo hice bien
entre nuncas y casis
reparé el chasis
y busqué un oasis
y en él la catarsis
calmar mi pena
pero no fue asi,
sólo encontré arena.
y la desesperación creó un espejismo
y me ví a mi mismo reflejado en el suelo
y despues se abrió un abismo
y de él salieron
tres pájaron negros que volando me dijeron:
hoy cae lluvia púrpura,
nubes de rubí,
tu herida supura
no se curará aquí,
tienes que escapar de esta realidad
porque no existe,
muchacho triste.
y se fueron volando
creando tres siluetas en el suelo de barro
y yo quería rezar pero que recordé que
cuando tú te fuiste perdí toda mi fé
y lloré,bajo la lluvia púrpura
y me puse de pié
para escapar de tu hermosura
y caminé
para escapar de mi locura
y me fuí
para escapar de ti.
de la lluvia púrpura y las nubes de rubí
de esa celda oscura en la que me recluí
y hoy no estoy triste,quizá mañana
los pájaron negros se posen en mi ventana
o quizás
encuentre otro lugar donde perderme
un nuevo camino con bosques verdes
y tu desierto sólo sea el pasado
sea como sea será lejos de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario